martes, 29 de junio de 2010

Una mas en la familia

  Todo empezó como empiezan las buenas relaciones. El primer golpe de vista, la primera mirada, dejó sentenciada una buena impresión dentro de mí cuando me crucé con ella. Mi cabeza me decía que mirara otros modelos, que sopesara todos los pros y los contras que decantaran mi elección hacia una u otra. Doble suspensión, 600 gramos mas ligera, mejores componentes, mayor equilibrio calidad-precio y un largo etcétera se agolpaban en mi cabeza embotando cada vez mas mis ideas en vez de aclararlas. Un día al pasar delante del escaparate de la tienda donde ella residía, se vuelven a cruzar nuestras miradas.Allí estaba ella apostada en primera plana. Sin dudarlo, paro el coche y me voy corriendo a hacerle unas instantáneas para convencerme de que su cuadro rígido no podía satisfacerme en la era de la doble suspensión.
Las fotos hechas con el móvil carecían de calidad pero resultaban muy reveladoras.
   Mis ideas cada vez resultaban mas confusas, lo que antes no me iba ahora tenía lugar; lo que antes me fascinaba me era indiferente en aquellos momentos. Mi lucha interna era de una intensidad tal como Dostoievski lo reflejaba con su protagonista de su inmensa novela Crimen y Castigo.
 En último lugar, recabo información en forma de opiniones personales entre mis compañeros de salidas. Las palabras y experiencia del cabal Javi Guardado y la sabiduría innata del maestro Blue no hacen mas que confirmar mis mas primitivas preferencias. Al día siguiente me presento en la tienda con el firme propósito de darle libertad, caminos y aventuras a aquella belleza. En el silencio del trastero, mi querida Alkon y mi nueva Trek irán conversando y compartiendo ideas y experiencias para una larga y fructífera vida.
  Aprovecho este post para su puesta de largo y presentación en sociedad, ya que en el día de hoy ya le hice sus primeros kilómetros que han resultado mas placenteros de lo que podía imaginar en un principio.








2 comentarios:

  1. Que la disfrutes con salud.Blue

    ResponderEliminar
  2. Jodo!! menuda cacharra!! desde mi ignorancia bicicleteril puedo decir que me gusta mucho el color :)

    Un abrazo hermano, ya estoy de vuelta...

    ResponderEliminar