miércoles, 16 de junio de 2010

Fechu n´Asturies

  En mi constante pero tranquila búsqueda de una digna sucesora para mi Alkon Dune, recaigo en un fabricante con interesantes propuestas y que reúne a mi modo de ver unas cuantas cualidades importantes para mí : MMR (Machines Made of Racing) máquinas hechas para carreras. Escarbando e indagando un poco sobre su origen, averiguo para mi sorpresa y satisfacción que dicha procedencia está en Asturias, y en concreto en Avilés. El fabricante de este bonito material se llama Sport Lifestile S.L y a la par son importadores de la prestigiosa marca de bicis de montaña holandesa Cube.
  En los foros mas globeros comentan grandes cosas todas muy positivas : que si "muy buena calidad/precio", que si "estética muy atractiva y actual" y a la vez en mi cabeza resuena como un eco lejano : fechu n´Asturies, fechu n´Asturies".
  MMR nace de la pasión de unos aficionados y deportistas todavía en activo que un buen día deciden diseñar y fabricar su propio material. Ole sus c------s Astures. Yo opino que todo aquello que nace de una pasión y se lleva a cabo con cariño no puede tener otro resultado que el éxito. Desde aquí quiero reflejar mi admiración por toda esa gente que se lía la manta a la cabeza en tiempos de crisis para obedecer a una fuerza interna que los empuja a llevar a cabo proyectos de esta índole como lo hacen los chicos de MMR. En mi universo tendrán un sitio para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario