domingo, 9 de mayo de 2010

Superhombres de hoy

  En este nuevo apartado, entregaremos un poco de reconocimiento a todas aquellas personas que, sin llevar capa y calzoncillo (como diría un compañero de pedaleos) poseen de forma innata esa categoría que poquísima gente logra alcanzar. Ni ellos mismos se consideran merecedores de tales honores, pero con humildad, dedicación, sabiduría y sobre todo SOLIDARIDAD (valor con poca difusión hoy en día)se encumbran sin quererlo en la raza de los superhombres.
Otros muchos ansían por entrar en este selecto grupo a base de marketing y esfuerzos ajenos que les faciliten los honores de los objetivos cumplidos ofreciendoles los últimos allanados metros. Estos entrarían en el grupete de heroes de papel mojado con egos y cuentas bancarias abultadas.
  Esta estirpe de superhombres son aquellos que se dedican en alma y cuerpo a la pasión de devolver la esperanza y la felicidad a aquellas personas que han dejado de poseer bienes tan preciados. Para reconocerlos hay que fijarse bien ya que no les gustan el protagonismo. Nos rodean en mayor o menor medida, unos con mas reconocimientos otros con menos. A medida que se vayan cruzando de una manera o de otra por mi universo, aquí tendrán su pequeño espacio de reconocimiento.
  Convendría recordar, para disipar cualquier mala interpretación, que en el mundo que nos ha tocado vivir, el dinero es una herramienta imprescindible para llevar a cabo cualquier propósito, la supervivencia propia incluída en muchos casos. Con esto quiero decir que no existe ninguna persona ni acto altruista que prescinda del vil metal. Y si alguien sabe de alguien que logre llevar a cabo cualquier proyecto sin sustentación económica, aquí estaré para rendirle tributo y reconocerlo en su justa medida.
  Hago un llamamiento a todo aquel que pase por mi pequeño universo y conozca a gentes con estos perfiles me lo haga saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario