sábado, 29 de mayo de 2010

Recuerdos de una vida

    La vida de cada ser humano en el transcurrir de los años deja una estela como la que produce un barco navegando en el mar hacia el último puerto que nos es destinado como al resto del común de los mortales, nuestra última singladura.
  Normalmente nuestro estilo de vida y nuestra sociedad nos hacen mirar y esforzarnos en demasía a diario  hacia futuros y lejanos objetivos. Craso error en mi opinión. Un buen amigo me hace recordar constantemente que lo importante no es la meta sino el camino. Hoy en tenido la oportunidad y la desdicha de sumergirme en recuerdos ajenos de una vida pasada en forma de objetos y bienes materiales, vestigios de momentos pasados vividos, felicidades, tristezas, infinitas experiencias e historias.
  No se puede uno imaginar la cantidad de cositas que puede uno acumular a lo largo de una existencia en conmemoración de pequeños o grandes momentos. Muchas cosas que plasman la cantidad de bagaje acumulado a lo largo de una vida. Demasiadas cosas a veces.
   Hoy he tenido la oportunidad y la desgracia de ojear y pasar las hojas de un libro que nunca mas se seguirá escribiendo. Hoy he pasado la última página y acabo de cerrar la tapa del dorso para siempre. Yo seguiré escribiendo mi propia historia en la que trataré de plasmar los recuerdos de una vida.




1 comentario:

  1. espero que hayas aprendido mucho de ese libro.un abrazo.blue

    ResponderEliminar