domingo, 16 de mayo de 2010

Pausa anímica

Durante los últimos días mi pequeño universo acaba de verse enturbiado por una etapa de dolor y tristeza en la que necesitaré unos días para reencontar las fuerzas necesarias para volver. Lo único que deseo hoy por hoy es acompañar y cuidar de los míos.





                          Irme antes que los míos :
Pequeña multitud bailando
Alrededor de un cuerpo que cae dormido
Inmensa suavidad
Por la marcha de un familiar
Tranquilamente Volar con los colores de los fuegos artificiales
El suave color azul y rosa y blanco
Despacio
Tiernos rostros sobre la hierba se deslizan
Sonriendo y susurrando
Y sin ningún tipo de tormento
Ellos celebran mi funeral

Cenizas locas vuelan
Bajo las miradas pálidas y felices
Y se unen a las luciérnagas
Para vivir un último momento
Y para siempre
Quedar pendiente

Y con frecuencia he deseado
Irme antes de los míos
Para no heredar
Su llama extinguida
E irme
Guardando el sentimiento
Que vivirán eternamente
Y simplemente 
Que hagan que la noche sea clara
Como en  los fuegos de San Juan
Sus ojos están muy abiertos
Para celebrar mi entierro

Padre y madre, hermanas y hermanos
Os quiero potentemente
No me dediquéis ninguna oración
Dondequiera que vaya, os esperaré
El polvo
Vive fuera del tiempo

Permaneceremos en la luz Bailar, bebed acunándome
Os amo y me quedo dormido

1 comentario:

  1. Te deseo fuerza y animo para salir adelante, aferrate a tu niño, te servirá de mucha ayuda.

    ResponderEliminar