miércoles, 21 de abril de 2010

Carril bici en Gijón



Tengo la grandísima suerte de vivir en una de las mejores y mas bonitas ciudades de nuestro país (lo sé lo sé, me pierde el amor que siento hacia ella). Esta opinión la solemos tener de nuestras madres desde nuestra mas tierna infancia y que con la edad no nos atrevemos a confesarlo aunque lo sigamos pensando.
La llevo viendo evolucionar durante muchos años y estos últimos tiempos a mejorado cuantitativamente y cualitativamente. Las zonas verdes aumentan día a día (este será el título de otro post), las calles cada día se notan mas cuidadas y por fín estamos viendo crecer nuestra eterna reivindicación : el carril bici.
De momento, según mis mediciones personales contamos con 4,5 kms sin contar las sendas verdes que protagonizaran otro rincón de este blog. Existen obras en curso que paulatinamente irán uniendo unos ramales con otros cuales arterias verdes que oxigene y humanice mas nuestro entorno.
Mediante esta bitácora aportaré información para los foráneos que quieran disfrutar de un turismo ecológico por nuestra ciudad mediante puntos de coordenadas de inicio y fin de cada carril bici y de tracks por si quisieran seguir dichos trayectos por el Google Earth y de esta manera saber los lugares de interés que flanquean estas vías para programar y organizar las visitas.


Carriles bici Gijón gdb
Carriles bici Gijón gpx
Carriles bici Gijón mps
Carriles bici Gijón txt
Waypoints Carriles bici Gijón

video

Acompañame a dar una vuelta por los carriles bici de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario