lunes, 7 de febrero de 2011

Una ruta y tantos caminos

  Estos días me demuestras y me doy cuenta del paso del tiempo reflejado en tu persona. Tu incesante sed de descubrimiento, de aprendizaje y de superación me hacen ver el hombrecito en el que te estas convirtiendo. Este fin de semana has vencido tu temor a las letras y te has decidido definitivamente y para siempre al hermoso hábito de la lectura y nos has leído el cuento que traes del cole decididamente y con buena voz. Las lágrimas afloraban a mis ojos al oír tu vocecita abriéndose camino entre las líneas y los párrafos de la lectura.
 Hoy me vuelves a sorprender demostrándome tu sabiduría primaria en las lides numéricas recitándome tablas de sumar sin equivocarte. Yo, a mi vez descubría la incomparable experiencia de sentir el más profundo orgullo brotándome de lo mas hondo de mi persona.
   Todo esto y unido al inolvidable fin de semana que hemos compartido los tres pedaleando juntos y dejando unos cuantos kilómetros a nuestras espaldas compartiendo mi mas preciada afición, hace que al recordarlo, en  las pequeñas pausas que me da la mente durante el día, brote una sonrisa en mi cara de alegría tal y como te sucedió al estrenar tu nueva trotona que con tanto esfuerzo has ganado merecidamente.
  Tu pequeño maillot me recuerda una de las pautas de la vida : Una ruta y tantos caminos..

1 comentario: