martes, 27 de abril de 2010

La niebla

  Cuando he salido hoy a la calle no se veía ni torta debido a un fenómeno meteorológico que me transmite serenidad : la niebla
   Me gusta cuando está presente y me da los buenos días con su presencia (salvo que tenga que coger el coche debido a una muy mala experiencia de la niñez). Sé que equivale a día de sol cuando la dama del manto blanco se digne a retroceder. Es el papel de regalo que envuelve un bonito día.


El aire de la huída sacudía las ramas
Chocaba con la lluvia, con los árboles secos
Las hadas empañaban el cristal de mis ojos
La desnudez del llanto desvestía el silencio
Y en marea de grises cual ritual iniciático
Empañado de sueños, a ritmo vacilante
Mi corazón perplejo latía su flaqueza
Lumbre de sensaciones, dorondon de la tarde
Evolutiva nube deshaciéndome el caos
O ese vapor de ausencias rezumándome el rostro
Alivio de la bruma y tu imagen tan cerca…
¡Ya presiento mis labios por la humedad pintados!
Julie Sopetrán





No hay comentarios:

Publicar un comentario